| Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. | |
|
+25PinkCat Toneil nyusca renoloko ivini Maria de la O Yuko ely Bekele steam Vampi HoKo LeticiAisha Ambrosy Twilightning joanot Dasy Edelweis pistu Smurfy Skinhead Garel Guillem Aida Andreu Zé Rovira 29 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 6:57 am | |
| No hace falta? Ese invitado iendo tan de sobrado aún hablando como un gilipollas me ha dado cierto asquillo. Espero que no nos conozcamos. |
|
| |
Vampi Enteradillo
Nombre de missatges : 152 Age : 35 Localización : C-59 - N-141c, tocado y hundido Registration date : 28/05/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 10:57 am | |
| | |
|
| |
Twilightning Distinguido
Nombre de missatges : 688 Age : 38 Localización : In the fervor's frontier at the forge Registration date : 12/05/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 1:25 pm | |
| - janisima escrigué:
- No hace falta? Ese invitado iendo tan de sobrado aún hablando como un gilipollas me ha dado cierto asquillo. Espero que no nos conozcamos.
Te recomiendo que dejes de hablar desde la ignorancia. | |
|
| |
Edelweis Distinguido
Nombre de missatges : 647 Registration date : 26/04/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 3:45 pm | |
| Me refería a ti, y no creo que seas tan estúpido como para delatarte | |
|
| |
Twilightning Distinguido
Nombre de missatges : 688 Age : 38 Localización : In the fervor's frontier at the forge Registration date : 12/05/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 4:15 pm | |
| Y por qué narices iba a hacerlo? | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 19, 2008 6:04 pm | |
| Vaya, ya nos hemos puesto todos en plan gilipollas. Esto me suena. Porqué defiendes al invitado? Si vamos a seguir teniendo preferencias entre los colegitas en un foro, mejor que nos vayamos a montar una orgía y dejemos de discutir por internet. |
|
| |
Twilightning Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 20, 2008 4:00 am | |
| - Twilightning escrigué:
- janisima escrigué:
- No hace falta? Ese invitado iendo tan de sobrado aún hablando como un gilipollas me ha dado cierto asquillo. Espero que no nos conozcamos.
Te recomiendo que dejes de hablar desde la ignorancia. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 20, 2008 6:16 pm | |
| Es odioso discutir contigo. |
|
| |
Aida Andreu Zorra Implacable
Nombre de missatges : 156 Age : 36 Localización : Tarragona, tal cual. Registration date : 27/03/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dl Jul 21, 2008 2:46 am | |
| Oye fresca, no te ahienes, que dejas de atender a razones y salen discusiones tan descerebradas e inservibles como la que acabas de patentar. | |
|
| |
steampun Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dc Jul 23, 2008 3:53 pm | |
| Vale, el general de patata cada día es más mierda. Me he resisitido pero al final... dame permisos anda |
|
| |
Twilightning Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dc Jul 23, 2008 4:44 pm | |
| Vale la pena, no te arrepentirás Espera a Ze. | |
|
| |
steam Último mono
Nombre de missatges : 41 Registration date : 23/07/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dc Jul 23, 2008 7:24 pm | |
| Hola feos, ya estoy aquí. Ya me iré poniendo al día. Este post es para ver mi avatar. Y de paso para preguntar quien es Edelweiss.
edit: joder qué avatares tan enormes. no me gusta, ya lo cambiaré. | |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dc Jul 23, 2008 8:27 pm | |
| Edelweis con una s. ¿Por qué te interesa? | |
|
| |
Zé Rovira Jefecillo del tinglado
Nombre de missatges : 690 Age : 35 Registration date : 27/03/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dj Jul 24, 2008 2:28 am | |
| lo de los avatares es un fenómeno extraño que depende del pc, creo que alguien comentó algo acerca de la resolución.
Si no voy mal informado, Edelweiss es una agrupación de skinhead girls nazis. | |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dj Jul 24, 2008 11:21 pm | |
| Edelweiss es una puta flor de las nieves, joder | |
|
| |
pistu Enteradillo
Nombre de missatges : 124 Age : 36 Localización : santceloni Registration date : 29/03/2008
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dv Jul 25, 2008 1:00 am | |
| si, qe esta en peligro de extinción. | |
|
| |
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 26, 2008 5:23 am | |
| http://es.wikipedia.org/wiki/Edelweiss_(secta)
http://www.grupoedelweiss.com/
(...)
http://www.librepensadores.com/noticias/print.php?id=1143128463&archive=1145221582
Entre las agrupaciones que existen,la que lidera el panorama femenino es Edelweiss,antes organización independiente y actualmente reconvertida en sección femenina de Blood&Honour(Lo que les ha valido la enemistad con los Hammerskins, la otra asociación de fuerza en España),que editan un fanzine cada tres meses. Existe otra asociación,la USGE (Versión española de la USGI de Turín,una de las asociaciones con más trayectoria de Europa),es decir,la Unidad de SkinGirls de España. | |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 26, 2008 5:12 pm | |
| Tiene una barra baja detrás, eso quiere decir que la anterior ya estaba pillada, ¿por qué? porque es la más popular y la primera que se introdujo. | |
|
| |
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Ds Jul 26, 2008 6:31 pm | |
| No te inventes cosas. Todos conocemos tus tendencias racistas y totalitarias. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:25 am | |
| Lo que pasa que esta tia es una mentirosa. Como eso de que siga insistiendo con su supuesta virginidad, cuando todos sabemos que lo típico en todas las quedadas patateras es ir a la ovella, jugar a cartas y tirárnosla por turnos. |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:28 am | |
| Creo que esa es una costumbre que sólo tienes tú, y siendo tía, no me has metido ningún rabo, así que permanezco intacta, aunque no sé que pinta quí, mi virginidad no vende. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:30 am | |
| A qué viene eso? Me apetecía muchísimo decir algo de tirarse a alguien por turnos. |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:33 am | |
| Es que no me gusta que hables de nuestras intimidades aquí, primero porque dicen que es buenrollismo y en este foro no se lleva, segundo porque para escenas lésbicas ya estan Yuko y Aid, y tercero porque no quiero que me tengan envidia los pocos seres que entran aquí. Además, no fue en la Ovella. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:36 am | |
| Bueno a mi lo que se lleve o no me la repatea un poco, parece que no sepas como visto. Además no veo yo el buenrollismo por ningún lado, te prometí grandes planes de futuro y luego te dejé tirada en aquel descampado. De todas formas, sigo viendo innecesario hablar cada dos por tres de Yuko y Aid. |
|
| |
Edelweis Distinguido
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. Dg Jul 27, 2008 5:40 am | |
| Son el ejemplo más censurable que conozco, ya no por las escenas sáficas, si no más bien por los comentarios que salen de sus adentros. ¿Descampado? Tienes más lagunas mentales de lo que creía, ¿acaso ibas borracha? XD Fue en el puente de Marina, yendo a casa de joanot. Bueno, ahí pasó el detonante, lo demás es historia. Y la otra vez tampoco era un descampao propiamente dicho, pero la damos por buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. | |
| |
|
| |
| Nuevos usuarios, pedid vuestra entrada aquí. | |
|