Foro de Ze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  

 

 Hablemos de mi solamente

Ir abajo 
+3
Zé Rovira
ivini
Bekele
7 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDg Jul 06, 2008 12:25 am

Pero que feo que es Bekele.
Tornar a dalt Ir abajo
Bekele
Enteradillo
Enteradillo
Bekele


Nombre de missatges : 247
Localización : La cambra dels horrors
Registration date : 30/06/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDg Jul 06, 2008 2:27 am

¿Y que tiene que ver eso con tu solamente?
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDg Jul 06, 2008 2:53 am

A mi no me preguntes, solo soy una chica.


Editat per darrera vegada per janisima el Dt Set 09, 2008 10:07 am, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
ivini
Enteradillo
Enteradillo
ivini


Nombre de missatges : 129
Age : 41
Localización : El Vendrell
Registration date : 30/03/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDc Jul 09, 2008 12:37 pm

pero la tiene grande
Tornar a dalt Ir abajo
Zé Rovira
Jefecillo del tinglado
Jefecillo del tinglado
Zé Rovira


Nombre de missatges : 690
Age : 35
Registration date : 27/03/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDc Jul 09, 2008 11:35 pm

eso mola. Contaría un caso con un familiar próximo y tal, pero la coña está ya sudada.


PD: Puto counter. Me he cargado la "S" del teclado y ahora me cuesta escribir y he tenido que cambiar las teclas. Asco de portátiles.
Tornar a dalt Ir abajo
https://forodeze.forocatalan.com
Aida Andreu
Zorra Implacable
Zorra Implacable
Aida Andreu


Nombre de missatges : 156
Age : 35
Localización : Tarragona, tal cual.
Registration date : 27/03/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDs Jul 26, 2008 8:04 am

ivini escrigué:
pero la tiene grande

Eso me da que pensar. ¿Qué relación debe establecerse entre la fealdad de un hombre y las dimensiones de su metralleta? La pregunta es tan absurda como poco creíbles, o actuales, las directrices de qué consta el Canon de las proporciones humanas que sigue el hombre Vitruvio, según dijo Leonardo da Vinci por allá el siglo XV. Y es que profundizando en lo postulado por el genio italiano, no hace falta ser ningún iluminao para ver que:
a) Leonardo tomó medidas suyas para confeccionar sus anotaciones --> Era amorfo.
b) Leonardo tomó como ejemplo medidas de su perro --> Era jodidamente amorfo y descomunal, el cabrón.
c) Soy totalmente amorfa y no debo permitir que mis poros reflejen jamás la luz del día, etc.

Como la tercera queda descartada por injusta para con el mundo y el buen gusto en general, adjunto aquí la deliciosa lista que da Vinci confeccionó con la punta del dedo -entre otras puntas célebres-, y hago un breve análisis gráfico de sus ocurrencias.

De acuerdo con las notas del propio Leonardo en el Hombre de Vitruvio se dan otras relaciones:

* Una palma equivale al ancho de cuatro dedos.
* Un pie equivale al ancho de cuatro palmas (12 inch).
* Un antebrazo equivale al ancho de seis palmas.
* La altura de un hombre son cuatro antebrazos (24 palmas).
* Un paso es igual a un antebrazo.
* La longitud de los brazos extendidos (envergadura) de un hombre es igual a su altura.
* La distancia entre el nacimiento del pelo (!!!!!!!!!!!!!) y la barbilla es un décimo de la altura de un hombre.
* La altura de la cabeza hasta la barbilla es un octavo de la altura de un hombre.
* La distancia entre el nacimiento del pelo a la parte superior del pecho es un séptimo de la altura de un hombre.
* La altura de la cabeza hasta el final de las costillas es un cuarto de la altura de un hombre.
* La anchura máxima de los hombros es un cuarto de la altura de un hombre.
* La distancia del codo al extremo de la mano es un quinto de la altura de un hombre.
* La distancia del codo a la axila es un octavo de la altura de un hombre.
* La longitud de la mano es un décimo de la altura de un hombre.
* La distancia de la barbilla a la nariz es un tercio de la longitud de la cara.
* La distancia entre el nacimiento del pelo y las cejas es un tercio de la longitud de la cara.
* La altura de la oreja es un tercio de la longitud de la cara.
* La distancia desde la planta del pie hasta debajo de la rodilla es la cuarta parte del hombre.
* La distancia desde debajo de la rodilla hasta el inicio de los genitales es la cuarta parte del hombre.
* El inicio de los genitales marca la mitad de la altura del hombre.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_da_Vinci

Blanco: Comprobado, todo correcto y al alcance, vamos bien.
Rojo: Seguramente cansado de medirse a sí mismo, empezó a experimentar con canguros, orangutanes o similares, a falta de una nueva proporción propia que destacar.
Violeta: Estas anotaciones están íntimamente ligadas con sus primeros pinitos con el LSD de la época.
Naranja: Y vió el colega que le parecía insuficiente y se puso a rellenar, desbocado, vertido en una espiral sinsentido en donde los números recibían valores según la longitud de los geranios e inclinación de los rayos del sol.
Amarillo: Aquí ya se cubrió de gloria suprema. Cogió una foto del travolo de Gioconda, la ralló en dos mitades, y repitió el proceso con cada una de las fracciones obtenidas, consiguiendo cuatro cuartos. Ahí se puso a describir el tío, y se quedó tan ancho -sabía que ya no leíamos-.

Pues bien, las conclusiones de este significativo análisis son que no debemos preocuparnos tanto por la rigurosidad de lo que damos a conocer al mundo; este señor Hombre tuvo los santos cojones de hacer famoso un proyecto que confeccionó yendo totalmente colocado y ahí le tenemos. Tambien podemos concluír que no es bueno intentar acotar al ser humano en ninguno de los sentidos, sobretodo en el de ligar según la longitud percibida del miembro conforme a la de antebrazos que quepan en sus palmas. Otra buena cosa a extraer de todo esto es que los calvos tienen las proporciones garantizadamente jodidas.

A parte de eso, una suela del zapato es como un antebrazo. Palabra.
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.toyotanation.com/forum/archive/topic/58361-1.html
Twilightning
Distinguido
Distinguido
Twilightning


Nombre de missatges : 688
Age : 37
Localización : In the fervor's frontier at the forge
Registration date : 12/05/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDs Jul 26, 2008 11:16 am

En todo caso habrá alguna relación fealdad-ancho...

Qué haces con el efecto Stroop?
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.Twilightning.net
Nitxa.
Último mono
Último mono
Nitxa.


Nombre de missatges : 27
Registration date : 31/07/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDv Ago 01, 2008 12:24 pm

Tenies ganes de copy paste eh XD


Que gran que es el mestre. Però aquestes mesures son irreals. El temps que vaig fer belles arts, no vaig aconseguir quadrar mai el cos segons aquestes percepcions... Bé, suposo que per aixì parlo en passat.
Tornar a dalt Ir abajo
Yuko
Enteradillo
Enteradillo
Yuko


Nombre de missatges : 150
Age : 37
Localización : Bajo tu cama.
Registration date : 31/03/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDs Ago 02, 2008 2:25 pm

Rubianes solamente.

Es que nadie va a decir que este thread además de inutil es spamero?
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDs Ago 02, 2008 5:19 pm

Es un tema parodia de un post de Bekele. Creía que sería absurdo comentar esto y volví a equivocarme.
Tornar a dalt Ir abajo
Aida Andreu
Zorra Implacable
Zorra Implacable
Aida Andreu


Nombre de missatges : 156
Age : 35
Localización : Tarragona, tal cual.
Registration date : 27/03/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDj Set 04, 2008 6:18 pm

Oídme todos: Hay cosas interesantes a comentar aquí.
¡Comentad, mamones! albino
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.toyotanation.com/forum/archive/topic/58361-1.html
Invitat
Invitat




Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDt Set 09, 2008 7:55 am

Hablar de mi no es un pasatiempo que deje a nadie indiferente. No obstante, cuéntame a que te refieres, curiosa zorra.
Tornar a dalt Ir abajo
Bekele
Enteradillo
Enteradillo
Bekele


Nombre de missatges : 247
Localización : La cambra dels horrors
Registration date : 30/06/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDt Set 09, 2008 7:06 pm

Nunca he entendido este tema
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDc Set 10, 2008 6:29 am

Cosas mias.
Tornar a dalt Ir abajo
Bekele
Enteradillo
Enteradillo
Bekele


Nombre de missatges : 247
Localización : La cambra dels horrors
Registration date : 30/06/2008

Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitimeDj Set 11, 2008 3:30 am

Bah, solo pa llamarme feo. Y luego te metes con el pobre Wall·e... eres mala janísima
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de mi solamente Empty
MissatgeAssumpte: Re: Hablemos de mi solamente   Hablemos de mi solamente Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo
 
Hablemos de mi solamente
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Hablemos de mi salario

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Foro de Ze :: General :: Nuevos usuarios-
Canviar a: